UNIDADES CIP

Contacte con nosotros

Datos de localización

P.I. Font de Mussa C/Campellos 9 y 11
46450 Benifayó
(Valencia)
telf 96 176 74 70
fax 96 176 74 71

En las industrias alimentarias el propósito que se persigue es la fabricación de productos finales de la más alta calidad al mínimo coste. Para conseguirlo además de tener buenas materias primas, sistemas buenos de transformación,..etc. hay que incluir la limpieza eficiente y económica de los equipos e instalaciones que forman parte del proceso productivo.


Talleres Villalón SL diseña, fabrica y pone en funcionamiento SISTEMAS COMPLETOS DE LIMPIEZA atendiendo a los tipos de limpieza a realizar, las fases, las soluciones de limpieza, el tipo de desinfección, las secuencias de limpieza y el tipo de industria.

Los equipos CIP (Cleaning in place) móviles son una solución de limpieza eficaz y eficiente para equipos pequeños en lugares con limitaciones de espacio donde los equipos a limpiar distan mucho unos de otros y no es necesario un gran volumen de solución de limpieza.

Las CIP móviles se fabrican sobre un bastidor acorde a las dimensiones de tanque o tanques que contienen la solución de limpieza y peso de las mismas. Llevan su correspondiente bomba para realizar la aspiración/impulsión y su cuadro eléctrico para la realización del proceso.

Desarrollado por LUyCA Media