DEPÓSITOS CALEFACTADOS

Contacte con nosotros

Datos de localización

P.I. Font de Mussa C/Campellos 9 y 11
46450 Benifayó
(Valencia)
telf 96 176 74 70
fax 96 176 74 71 tvillalon@tvillalon.com

Fabricamos depósitos con sistemas de calefacción para calentar el producto que en ellos se almacena. Los sistemas utilizados dependen de las características tanto del producto como del propio depósito. Se realiza un estudio previo de todas las variables y se determina si lo más eficaz para realizar una correcta transmisión de calor es un serpentín en el interior del depósito (en contacto directo con el producto), un serpentin en el exterior, un traceado eléctrico, resistencias eléctricas….
Al sistema de calefacción pueden añadirse para mejorar este proceso, un aislamiento (evita que el calor se escape) y un sistema de agitación (homogeniza y mezcla el producto consiguiendo la misma temperatura en todo el interior del depósito)

DEPÓSITOS REFRIGERADOS

Trabajamos para varios sectores industriales: sector agroalimentario (depósitos para almidón, miel, leche, agua mineral, maíz, azúcar, glucosa, vino, aceite, etc.), sector farmacéutico y cosmético (cremas, colonias,..etc.) sector petroquímico (hexano, bioetanol,..etc.), sector químico (pinturas, resinas, etc.)…

Desarrollado por LUyCA Media